CONDICIONES DE USO

La empresa El Armario de Anita, con nombre comercial El Armario de Anita, dispone de esta página web de venta de suculentas (en adelante la “Web”) es un comercio electrónico accesible por la red de Internet en la dirección www.elarmariodeanita.com

Cualquier usuario (en adelante el “Usuario”), puede acceder a esta web.

El Armario de Anita ,con CIF: 53701631N (en adelante cliente), con domicilio en AV.GERALD BRENAN Nº115, 2C, 29120. ALHAURÍN EL GRANDE, MALAGA  con número de teléfono 604142698 que contrata y declara conocer y aceptar libremente, tras informarse del servicio y su funcionamiento, el presente contrato.

La sociedad El Armario de Anita, (en adelante “El Armario de Anita”), es titular de dicha web, en España, con e-mail de contacto elarmariodeanitagalvez@gmail.com

La Web permite navegar al Usuario libremente por las diferentes páginas de la web, sin que ello le comprometa de cara a un posible pedido. La Web permite a El Armario de Anita ofrecer a la venta los productos de las marcas de sus respectivos dueños (en adelante los “Productos”) a Usuarios que naveguen por la misma. El Armario de Anita no hace uso lucrativo de las mismas, sino vende los productos de estas mediante acuerdo mercantil.

Para la aplicación de las presentes condiciones, queda acordado que el Usuario y El Armario de Anita serán denominados conjuntamente las “Partes” e individualmente la “Parte” y que el Usuario que haya validado un pedido se denominará entonces el “Comprador”.

Los derechos y obligaciones del Usuario se aplican necesariamente al Comprador.

Todo pedido de un Producto ofrecido a la venta en la Web, supone la consulta y la aceptación expresa de las presentes condiciones generales de venta, sin que por ello, esta aceptación esté condicionada por la firma manuscrita por parte del Usuario.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 59/2003 de 19 de diciembre sobre la firma electrónica, se recuerda que la validación de un pedido tal y como se precisa en el art 4.3 que figura a continuación descrito, en estas condiciones, constituye una firma electrónica, que tiene entre las Partes el mismo valor que una firma manuscrita.

El Usuario que quisiera comprar en la Web, declara ser mayor de 18 años. Los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por menores a su cargo.

El Usuario puede conservar o imprimir estas condiciones de venta siempre que no las modifique.

Las presentes condiciones generales de venta serán válidas a contar desde el 1 de julio de 2012.

El Armario de Anita, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos en su web, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales y específicas de venta, sin previo aviso. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página web de SUCULENTAS DEL SUR, se entenderá como cumplido el deber de notificación a los usuarios con antelación suficiente, no obstante, se entiende que tales modificaciones no se aplicarán a las reservas o pedidos previamente aceptados y confirmados por el Comprador.

Las presentes condiciones se aplican con exclusión de cualquier otro documento.

PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN EL SITIO WEB DE EL ARMARIO DE ANITA

Todas las ofertas de Productos propuestas en la Web están limitadas a el territorio Peninsular Español, Islas Baleares y Canarias.

Las ofertas promocionales son válidas en las fechas que se indiquen en la web y en función de las existencias disponibles, de las que se informará para cada promoción.

En caso de que no se encuentre disponible uno o varios Productos tras haber realizado la validación del pedido, usted será informado por e-mail. El importe de su pedido será recalculado y se cargará a su cuenta el nuevo importe, descontando en la cantidad la deducción del / los Producto(s) faltantes. Si la totalidad de su pedido no estuviese disponible se le informará por e-mail y no se efectuará ningún cargo en su cuenta, quedando anulada la venta.

Usted también puede anular un pedido efectuado en la Web, contactando con el servicio de atención al cliente en la dirección de El Armario de Anita, que figura al inicio del presente documento.

Si el Servicio de atención al cliente le informa de que su pedido ya ha sido procesado, no se podrá anular. 

Conforme al art. 40 de la Ley 47/ 2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el comprador antes de realizar su pedido tiene derecho a conocer las características esenciales del o de los productos que desea comprar.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los Productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen la responsabilidad de El Armario de Anita, que hace todo lo posible para garantizar que los colores que muestran los Productos en las fotos expuestas en la Web sean fieles a los Productos originales, pueden darse variaciones debidas sobre todo, a las limitaciones técnicas de las posibilidades de color de un equipo informático.

PRECIOS DE LOS PRODUCTOS EN VENTA EN EL SITIO WEB

Los precios que figuran en esta Web se indican en Euros y no incluyen los impuestos correspondientes, I.V.A. / I.G.I.C. u otros, aplicable en el momento del pedido, cualquier cambio de dicho impuesto repercutirá en el precio de los Productos vendidos por El Armario de Anita en su página Web. Los precios son susceptibles de variación durante el año, quedando claro que los Productos pedidos se facturarán a los precios en vigor en el momento de la realización del pedido.

Los precios no incluyen los gastos de envío, que se añadirán al precio de los productos comprados según el importe del pedido. Los gastos de envío se indicarán antes de que el Comprador valide el pedido.

Todas las facturas por defecto contendrán IVA detallado.

PEDIDOS

Todo pedido supone la adhesión sin restricción ni reservas a las presentes condiciones generales de venta.

El importe de cada pedido está limitado a la cantidad de 6.000 euros por pedido, además se especifica, que no podrá el Usuario solicitar más de 1000 unidades de un mismo Producto en un mismo pedido.

Una vez que se confirma el pedido al hacer clic en el botón “Finalizar el pedido”, el Comprador declara aceptar el pedido como las presentes condiciones generales de venta. Desde ese momento, se puede imprimir el resumen de pedido como comprobante de compra.

En cuanto se registra el pedido, el Comprador recibe un mail de confirmación de pedido detallado a la dirección de e-mail que ha indicado.

En este mail de confirmación de pedido se precisará el importe exacto facturado.

Dicho mail de confirmación de pedido tiene el valor de confirmar la aceptación del pedido y validar la operación.

El Comprador acepta que los sistemas de registro de pedido de El Armario de Anita constituyan prueba de la naturaleza de la transacción y de su fecha.

No obstante, si lo desea el Comprador podrá solicitar por medio del servicio de atención al cliente una factura.


El Armario de Anita se reserva el derecho de anular cualquier pedido de un cliente con el que existiese un litigio relacionado con el pago de un pedido anterior, o por cualquier otro motivo legítimo relacionado principalmente, con el carácter anormal del pedido.

Scroll al inicio